CONTEXTUS COMUNICACIÓN CORPORATIVA es una empresa que concibe y ejecuta estrategias de comunicación a la medida de sus clientes, resultado de un minucioso proceso concebido en cuatro etapas:

EVALUACIÓN

DIAGNÓSTICO

RECOMENDACIÓN

EJECUCIÓN

El objetivo es lograr que los clientes tengan una presencia definida e impecable, tanto en su proyección interna como externa, que les permita generar un nítido, favorable y recordado concepto en sus públicos.

NUESTROS PROCESOS

PRODUCCIÓN:

Nuestro equipo se especializa en la búsqueda de las más innovadoras alternativas de producción gráfica y materiales promocionales, garantizando la calidad, originalidad, oportunidad y accesibilidad necesarias en el dinámico campo de las comunicaciones.

AUDIOVISUALES:

Además de ofrecer la conceptualización de materiales para medios audiovisuales, también proveemos el servicio de producción a distintas escalas, pues contamos con equips propios que nos permiten dar rápida solución a requerimientos especiales: animación gráfica (2D - 3D), programación y edición digital de audio y video.

INVESTIGACIÓN:

Para nosotros la investigación es una herramienta fundamental del trabajo de la comunicación corporativa. Siendo aliada de nuestras estrategias, estamos en capacidad de brindar servicios de investigación para definir aspectos tangibles e intangibles presentes en el ambiente en el cual se desenvuelven nuestros clientes. Desarrollamos investigaciones de carácter cuantitativo y cualitativo, apelando a diversas técnicas de probada efectividad.

CREACIÓN:

El proceso de creación se sustenta en los parámetros estratégicos corporativos de nuestros clientes, encaminando la producción de ideas por la ruta de la comunicación efectiva.

DISEÑO:

El diseño es la herramienta que hace tangible las ideas. La definición de formas, colores e imágenes se adapta a las más vanguardistas tendencias, sin obivar las claras líneas de identidad de nuestros clientes.

CUENTAS:

Un equipo de profesionales con una visión integral de la comunicación son los responsables del contacto, organización y logística establecidas con el objetivo de enlazar las necesidades del cliente con el talento y servicio ofrecido por la empresa.

MEDIOS:

Nuestro propósito es ofrecer la fórmula más efectiva de hacer llegar los mesajes estratégicos del cliente a sus públicos de interés. Para ello establecemos procesos de innovación, actualización, negociación y control de la oferta de medios pulicitarios (convencionales y no convencionales) en beneficio de nuestros clientes.

CLIENTES

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Gobierno nacional, gobiernos regionales y administraciones locales.

EMPRESAS

Telefonía, Telecomunicaciones, Banca, Deportes y Construcción.

INST. PÚBLICAS Y OTROS ORGANISMOS

Hidrológicas, Deportes, Ambientales y Fundaciones.

INDUSTRIA

Manufactura

Volver arriba